Trasplante Capilar Turquía

MEDIGO utiliza cookies para rastrear las visitas a nuestra página web solamente, no se recoge ninguna información personal. Las cifras de hombres europeos, entre ellos españoles, que deciden viajar para un injerto de pelo en Turquía crece cada año, tanto que esta industria representa para el país turco unos ingresos anuales de casi 1.000 millones de euros y ya ha sido catalogado como la meca para los hombres calvos de toda Europa”.

En Golbal Health, ofrecemos paquetes cerrados donde se encuentra todo incluido, desde el viaje hasta Estambul y el de regreso a España, hasta la estancia en un hotel de cinco estrellas y el injerto capilar de hasta 5.000 bulbos, llevado a cabo personalmente por el reconocido Dr. Ugur Altuntas, que cuenta con más de 15 años de experiencia y con más de 6.000 pacientes satisfechos.Trasplante Capilar En Turquía ='display: block;margin-left:auto;margin-right:auto;' src="https://i.ytimg.com/vi/Xy_hZ158lNg/hqdefault.jpg" width="243" />

No rascarse bruscamente el área tratada y evitar el sol sobre la misma, y gracias a la una buena técnica aplicada de la manera más eficaz, todo da como resultado una cirugía sin ninguna complicación y la cual no se las tres primeras semanas como máximo, se notaran pequeñas costras en la zona donante y el cabello trasplantado, luego de este periodo estas desaparecerán, y solo se puede apreciar a medida que pasan los días el crecimiento del nuevo cabello, un resultado genial para el paciente.

Es por eso que hay que tener mucho cuidado con estas ofertas, porque nos prometen mucho más de lo que en realidad vamos a conseguir y posiblemente luego nos toque acudir a un especialista en España, que nos ayude a reparar el daño causado sometiendonos a nuevas intervenciones, y el ahorro que quisimos lograr en un principio ya no será tal.

En este lodazal emergen enfermeros con clínicas clandestinas, comerciales que venden la moto y desaparecen, foreros untados por las clínicas  Mira este sitio para divulgar falsos casos de éxito, pacientes envidiosos y malintencionados, pacientes realmente estafados y... trabajadores explotados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *